En esta ponencia, exploraremos el fenómeno creciente de la adicción tecnológica en niños. Analizaremos sus causas, impacto y estrategias para promover un uso saludable de la tecnología, asegurando un desarrollo integral en la infancia.

Ven y únete a nosotros en el evento más esperado del año, Reinvención 2024 «Desarrollo Empresarial Educativo» en la hermosa ciudad de Cancún. Esta increíble encuentro se llevará a cabo el martes 30 de enero de 2024 a las 08:30 a.m. en el Instituto Cesare, S.C. Inscríbete aquí << REINVENCIÓN 2024 CANCÚN>>

Reinvención 2024 va enfocado a directivos y dueños de escuelas, para:

  • Optimizar operaciones para hacer a los centros educativos más rentables.
  • Reducir fricción con padres de familia.
  • Eficientar entrega de contenidos en el salón de clase.
  • Estrategias socioemocionales para los alumnos.

Fecha límite de inscripción: Lunes 29 de enero de 2024

Incluye: Catering con coffee break y brunch, kit de conferencia y constancia digital de participación.

En Reinvención 2024, tendrás la oportunidad de conectarte con profesionales apasionados y empresarios educativos de todo el país. Podrás participar en sesiones interactivas y paneles de discusión en los que podrás aprender, compartir ideas y establecer contactos valiosos.

No te pierdas esta oportunidad única de adquirir nuevas habilidades, descubrir tendencias emergentes y explorar nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado educativo. ¡Regístrate ahora y prepárate para una experiencia inolvidable en Reinvención 2024 «Desarrollo Empresarial Educativo» Cancún!

Share This